Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Vicepresidente García Linera entregó una infraestructura deportiva en el municipio de Curva-La Paz

hace 3 mese(s)

,



El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el domingo una infraestructura deportiva en el municipio de Curva, de la provincia Bautista Saavedra del departamento de La Paz, en el marco de la celebración del 35 aniversario de esa región.

"La gente de la ciudad y del campo tenemos los mismos derechos porque todos somos bolivianos y ahora comenzamos a ver casas, aulas, riego, canchas y nos faltaba un buen coliseo", manifestó en un acto público.

El mandatario entregó una cancha de césped sintético que fue construida con la inversión de 1,9 millones de bolivianos, cuenta con un sistema de drenaje y bordillo perimetral con malla olímpica.

En su discurso, resaltó que el Gobierno nacional invirtió 12 millones de bolivianos en la ejecución de varias obras para los pobladores de Curva, la mayoría de origen aymara y quechua.

"En esta zona tan especial mis hermanos hablan quechua, más arriba mis hermanos hablan aymara y mis hermanas aymaras se casan con mis hermanos quechuas, el quechua aprende aymara y el aymara aprende quechua", comentó.

En su intervención, García Linera lamentó los constantes ataques y críticas que hacen los políticos de oposición en contra la gestión del presidente Evo Morales, pese al trabajo que realiza para atender las demandas de la población.

"Con Evo, ahora, en todas las comunidades, en los pueblos, en los barrios, estamos construyendo colegios, centros de formación, centros de salud, casas, avenidas, carreteras para los pobres, para los marginados y humillados", destacó.///


Notas Relacionadas