Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Firma japonesa del sector automotriz presentó su renovado SX4 en Santa Cruz

hace 3 mese(s)

,

La firma japonesa líder del sector automotriz en Bolivia, realizó la presentación oficial de uno de sus modelos más exitosos, el renovado SX4.

La versión 4x4 llega con el exclusivo sistema de transmisión AllGrip de Suzuki, con 4 opciones de tracción para los diferentes caminos de nuestra región. El nuevo diseño de su motor de cuatro cilindros y 1.6 L, genera 118 HP de fuerza. Cuenta con radio Android touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX, además de dirección con asistencia eléctrica (EPS). 

“El SX4 en un vehículo 4x4 ideal para recorrer el diverso territorio nacional y para demostrarlo, diseñamos un proyecto de aventura por Bolivia denominado “Way of life Suzuki”, a la cabeza de la joven blogger e influencer de viajes, Alexia Dabdoub”, comunicó Christian Vrsalovic, gerente marca Suzuki, al acotar que en esta ocasión la aventurera viajará por el territorio occidental del país, visitando diferentes zonas del altiplano boliviano. Durante el recorrido realizará entrevistas a personajes relevantes de cada lugar, mostrándonos todos sus incidentes por medio de una serie de videos en las redes sociales.

El recorrido se realizará la segunda quincena de mayo y las primeras capsulas estarán disponibles al público en junio, se tiene previsto visitar Coroico y Copacabana, por solo citar algunos de los destinos.

El objetivo de la acción es exponer las cualidades todoterreno del SX4, penetrando en lugares y caminos insospechados, visitando colonias, parques nacionales y lugares del Estado Plurinacional, permitiendo que jóvenes y adultos accedan a través de las redes sociales a imágenes de nuestro país que nunca han visto.



Es la segunda vez que Alexia participa junto a Suzuki en una aventura. Su carácter aventurero la hicieron adentrarse anteriormente en el inhóspito Parque Nacional Noel Kempf Mercado, en donde manejando una Vitara nos mostró las capacidades del vehículo, llegando a lugares increíbles. En sus videos vimos la naturaleza extraordinaria de nuestro país que muchos desconocían y que gracias a la firma japonesa descubrieron y se emocionaron junto a ella.

Alexia ya es parte de Suzuki, su espíritu refleja el Way of life de la firma. Su carácter aventurero, su pasión por alcanzar sus metas y lograr los objetivos fijados, sean de la magnitud que sean, la convierten en una excepcional embajadora de Suzuki, en Bolivia y en el mundo.

“El suceso será retrasmitido por las redes sociales Facebook e Instagram de forma subjetiva. “Durante un mes conoceremos a diario todo lo sucedido en el viaje junto a su SX4. Los invitamos a seguir muy de cerca esta aventura en las redes sociales de Suzuki: Instagram (@suzuki_bolivia) y Facebook (Suzuki Bolivia)”, mencionó Vrsalovic.

El nuevo SX4 está disponible en todos los showrooms Imcruz de Bolivia con un precio que va desde los $us 21.100 y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros. ///

 


Notas Relacionadas