Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

MSI y Monster Energy lanzan campaña para que los gamers puedan construir un PC económica

hace 5 mese(s)

,

Generalmente se considera que construir una PC fuerte cuesta excesivamente mucho, lo cual es inaccesible para los jugadores convencionales. Para cambiar esta impresión, hoy MSI está lanzando su campaña de PC de juegos de presupuesto: "Dope, not broke." recomendando las últimas configuraciones de PC, buen equilibrio de componentes de presupuesto ajustado para ser ensamblados como PC decentes. MSI se ha asociado con Monster Energy, el gigante de bebidas energéticas líder en el mundo, y está aquí para pedirles a los jugadores que creen una PC sin quebrar.

La campaña "Dope, not broke" arranca con un cuarteto de imágenes cautivadoras que retratan el glorioso momento en el juego de los jugadores en diferentes géneros de juego. Cada imagen representa un concepto presentado: el juego Mighty as First-Person Shooter, el juego The Fast as racing, The RGB como juego de ciencia ficción espacial y The Arctic como juego de supervivencia. El heroico golpe de espalda del jugador en compañía de la PC destacada como compañero de apoyo brilla a través de la luz, revelando su actitud intrépida cuando se enfrentan al enemigo feroz o la peligrosa aventura que les espera.



Vale la pena señalar que, esta vez, MSI colabora con Monster Engergy para dejar caer las imágenes conceptuales "Dope" como un tributo al espíritu de juego apasionado heredado en cada jugador que anhela mostrar su personalidad. La asociación del hardware de juego extremo de MSI y la imagen vanguardista de Monster Energy en el campo de eSport tiene como objetivo llevar la vibra más entusiasta a la comunidad de los videojuegos.

Con el nuevo lanzamiento de los procesadores Intel® Core ™ de octava generación, MSI ofrece una variedad de opciones de placas base con una excelente relación calidad-precio que se adapta mejor a las diversas necesidades de los jugadores. Con las últimas placas base basadas en Intel: B360M MORTAR, B360 GAMING PLUS, B360 GAMING PRO CARBON, H310M GAMING ARCTIC, los jugadores pueden elegir las configuraciones de PC más adecuadas en función de los diferentes conceptos de funciones que desearían construir.

Para los jugadores que quieren construir una PC de dopaje para mostrar sus personalidades, ahora tienen diferentes opciones de color, incluso en placas base de formato pequeño, como el blanco o el color de titanio. O pueden elegir otra forma de agregar un toque personal en sus PC. Con Mystic Light, las motherboards admiten 16.8 millones de colores y 17 efectos de iluminación para que los jugadores personalicen sus PC de la forma que puedan imaginar. Con más procesadores de núcleos, el diseño térmico y de potencia es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado aseguran que incluso la CPU i7 de alto rendimiento funcione a toda velocidad con placas base MSI.///


Notas Relacionadas