Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Javier Bardem frenó en seco a un periodista chileno por una pregunta machista

El actor español, protagonista de “Todos lo saben” junto a Ricardo Darín, tuvo una reacción que fue muy aplaudida por el público del Festival.

hace 14 dia(s)

,

Javier Bardem y Penélope Cruz fueron las principales figuras en los primeros días del Festival de Cannes, tras el estreno de Todos lo saben, la película en la que también es protagonista Ricardo Darín y que es dirigida por el iraní Asghar Farhadi. Sin embargo, el español también fue noticia por un altercado que tuvo con un periodista chileno al no querer responderle una pregunta por considerarla “machista”.

Penélope Cruz y Javier Bardem, durante la presentación de la película “Todos lo saben”

Durante la rueda de prensa de la presentación de la película, Gonzalo Feito, periodista trasandino del programa Caiga Quien Caiga, hizo una pregunta poco apropiada. Sin embargo, Bardem resolvió el momento con mucha tranquilidad y su respuesta fue muy aplaudida por el público presente.

“¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?“, preguntó el periodista en alusión a que es compañero de elenco de su esposa Penélope Cruz. El galán español, contrariado y serio, no dudó en responder: “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”.



Ricardo Darín y Javier Bardem en la conferencia de prensa de presentación de la película “Todos lo saben".

La situación se dio ante la atenta mirada de Ricardo Darín, que avaló con una sonrisa cómplice la respuesta de su colega español. En tanto, las críticas contra el periodista no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales en donde tuvo que salir a explicar su postura.

“No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un un piropo para el actor. Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente”, aseguró el periodista chileno.

Por lo pronto Bardem y Cruz, que están casados desde 2010 y siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a su vida privada, hacen bandera de la igualdad de género. De hecho, hace unos días trascendió que cobraron lo mismo por su participación en Todos lo saben.

Por su parte, Farhadi, director de la película, se refirió a la profesionalidad que tiene la pareja para llevar adelante sus trabajos. “Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal”, destacó.////


Notas Relacionadas