Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Dura baja para Brasil: Dani Alves queda fuera del Mundial de Rusia

El defensa del equipo francés París Saint-Germain sufrió un daño en el ligamento cruzado de una rodilla durante la final de la Copa de Francia.

hace 5 mese(s)

,

El futbolista brasileño Dani Alves estará ausente del Mundial de Rusia debido a una lesión de rodilla de la cual no se podrá recuperar a tiempo. La noticia fue confirmada este viernes por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), informó el portal Globo Esporte.

El defensa del París Saint-Germain sufrió un daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante la final de la Copa de Francia entre su equipo y el Les Herbiers, disputada este 8 de mayo.



Rodrigo Lasmar, médico de la 'verde-amarela', constató que es "imposible" que Alves pueda participar en la cita mundialista. Incluso si luego de la reevaluación de su condición se concluye que el futbolista no requiere una cirugía, tardaría al menos otras seis semanas para poder entrenar nuevamente, subraya la publicación.

La CBF lamentó en un comunicado la ausencia del jugador y espera su pronta recuperación para que su "técnica y liderazgo" estén de vuelta al servicio de la selección lo más pronto posible.////


Notas Relacionadas