Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

FUERTE VIDEO: Criminales ejecutan a policía durante un asalto en el mercado más grande de México

Integrantes de la banda criminal de "Los Oaxacos" fueron captados durante un asalto en que dispararon en la nunca a una policía. Horas después serían detenidos por las autoridades de la Ciudad de México.

hace 10 dia(s)

,

Un video muestra el momento exacto en que un integrante de la organización criminal de 'Los Oaxacos' ejecuta a una policía tras un asalto en el mercado de la Central de Abastos, en Ciudad de México. Horas después, los delincuentes serían detenidos.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se aprecia la manera en que Tiburcio Flores, líder de la organización criminal, ejecuta a la policía Margarita Rivera con un disparo en la nuca.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

La banda delictiva se dedicaba a cometer asaltos violentos y a cobrar "derecho de piso" a los comerciantes del mayor mercado de México.



Las autoridades atribuyen a la banda criminal al menos siete homicidios de los últimos seis meses, 50 asaltos violentos y extorsiones a locatarios, quienes se veían obligados a pagar hasta 500 dólares semanales.

El pasado 9 de mayo, las autoridades de la capital mexicana dieron a conocer la captura de Tiburcio Flores, líder de la banda criminal, junto con otros tres hombres.

Así lo anunció el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, quien informó que los detenidos, identificados como Tiburcio, José Luis, Jesús y Pedro, originarios del municipio de Amecameca, ya cuentan con sus respectivas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia en pandilla.

Los delincuentes ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde cumplirán sus respectivas sentencias.


Notas Relacionadas