Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Morales condena bombardeo a objetivos iraníes en Siria y llama a evitar guerra entre Israel e Irán

El saldo de ese ataque fue la muerte de al menos 23 combatientes, incluidos cinco soldados sirios y 18 miembros de las fuerzas aliadas del régimen.

hace 13 dia(s)

,

El presidente Evo Morales condenó el viernes el bombardeo israelí a objetivos iraníes en Siria y llamó a detener la violencia y evitar una guerra entre Israel e Irán.

"Condenamos el bombardeo israelí a objetivos iraníes en Siria, que ha causado la muerte de varios hermanos sirios. Llamamos a detener una escalada de violencia y a evitar una guerra entre #Israel e #Irán. Apoyar la guerra es apoyar la cultura de la muerte", escribió en su cuenta en Twitter.

Según medios internacionales, la madrugada del jueves Israel atacó docenas de objetivos militares iraníes en Siria tras el lanzamiento de 20 cohetes desde territorio sirio, de los que 4 fueron interceptados antes de caer en los Altos del Golán -territorio sirio ocupado parcialmente por Israel desde 1967-, y el resto cayeron en suelo sirio.

El saldo de ese ataque fue la muerte de al menos 23 combatientes, incluidos cinco soldados sirios y 18 miembros de las fuerzas aliadas del régimen.///

Notas Relacionadas