Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernación y ABC buscan acciones para acelerar trabajos de mantenimiento y construcción de carreteras

La autoridad nacional indicó que, también se trataron temas de construcción de carreteras asfaltadas Trinidad-San Ignacio, San Ignacio-San Borja, San Borja-Yucumo y Rurrenabaque-Reyes-Santa Rosa-Riberalta.

hace 16 dia(s)

,

El Gobernador del departamento del Beni, Alex Ferrier, se reunió este jueves en la ciudad de La Paz, con el presidente ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marco Loayza, con el propósito de coordinar y acelerar el avance de los proyectos de mantenimiento de caminos que integran las provincias Mamoré, Iténez, Yacuma, Vaca Diez, Moxos y Ballivian, con la capital del departamento.

“Hemos coordinado con el Gobernador Ferrier, para acelerar el avance de los proyectos de mantenimiento de caminos y construcción de carreteras en el departamento del Beni, aprovechando la época seca”, dijo Marco Loayza Presidente Ejecutivo de la ABC.

La autoridad nacional indicó que, también se trataron temas de construcción de carreteras asfaltadas Trinidad-San Ignacio, San Ignacio-San Borja, San Borja-Yucumo y Rurrenabaque-Reyes-Santa Rosa-Riberalta.



“Hemos llegado a acciones conjuntas, para acordar estrategias que nos permitirá impulsar el avance de las obras y la ejecución de presupuestaria”, sostuvo Loayza.

A su vez el Gobernador del Beni, Alex Ferrier, ponderó la reunión con la máxima autoridad de la ABC, para acelerar los trabajos de mantenimiento y construcción de carreteras.

“Pasó la inundación, hemos revisado todos los trabajos grandes en construcción de carreteras que se realizan en el Beni, así también, las rutas que integran las provincias Mamoré, Iténez, Yacuma y Vaca Diez, con la capital, donde la ABC y la Gobernación está habilitando esas vías”, indicó Alex Ferrier, Gobernador del Beni.

Ferrier adelantó que la próxima semana juntamente con el Presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), realizaran una inspección a los trabajos de mejoramiento de caminos y carreteras que se construyen en el departamento del Beni.///


Notas Relacionadas