Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Nacional Potosí buscará un milagro frente al Fluminense de Brasil

El equipo potosino está obligado a ganar por 3-0 para forzar a los penales y avanzar de fase.

hace 11 dia(s)

,

Nacional Potosí se trazó el objetivo de revertir el 3-0 que sufrió en el duelo de ida ante Fluminense, cuando tenga de nuevo al cuadro brasileño cara a cara hoy, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:45), donde tratará de superar el marcador global de la eliminatoria para avanzar en la Sudamericana.

El cuadro de la Villa Imperial tiene que revertir un marcador adverso para seguir de frente en el torneo; con una goleada por 4-0 podrá hacer realidad su sueño,mientras que con un 3-0 la llave será definida en los penales.

El cuerpo técnico de Nacional, a la cabeza de Edgardo Malvestitti, recordó que en la ida sus dirigidos hicieron un buen trabajo en la mayor parte del partido, pero en la recta final hubo desconcentraciones que le permitieron a Fluminense anotar tres goles. Para la revancha, el entrenador argentino adelantó que su equipo debe tener más concentración para no sufrir un gol del rival.

Por tratarse de un torneo internacional no existe un límite para jugar con foráneos, por eso Nacional Potosí hará uso de los extranjeros que llegaron solo para estos compromisos, como es el caso del arquero Leonardo Romero, el mediocampista Brian Meza y el delantero Jorge Piñeira.



Mientras que Fluminense presentará a todos sus titulares contra Nacional Potosí. El fin de semana venció a Vitoria (2-1) por el campeonato de Brasil y la diferencia de tres goles no hace que baje la guardia en esta visita a la capital potosina. El defensor Gum y el mediocampista Ayrton Lucas están recuperados de sus lesiones y jugarán desde el inicio.

Posibles alineaciones:

Nacional Potosí: Leonardo Romero; Saúl Torres, Fernando Montenegro, Víctor Galaín, Samuel Flores, Juan Carlos Galvis, Wílder Salazar, Brian Meza, Edson Pérez, Harold Reina y Jorge Piñeira. DT: Edgardo Malvestiti.

Fluminense: Julio César; Renato Chaves, Gum, Roger Ibáñez, Gilberto, Richard, Jadson, Júnior Sornoza, Ayrton Lucas, Marcos Júnior y Pedro. DT: Abel Braga.////


Notas Relacionadas