Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales en el Día del Periodista afirma que en Bolivia se garantiza la libre expresión

hace 5 mese(s)

,

El presidente Evo Morales afirmó el jueves que por Constitución y con convicción en Bolivia se garantiza la libre expresión, a propósito del Día del Periodista que se celebra esta jornada en el país.

"En el Día del Periodista saludamos a nuestras y nuestros periodistas de radio, televisión, prensa y RRSS que cumplen cada día con su digna misión de comunicar e informar a nuestro pueblo con la verdad. Por Constitución y con convicción democrática garantizamos la libre expresión", escribió en su cuenta en Twitter.

Morales recordó que en el Gobierno del presidente Germán Bush se promulgó un decreto que reconoció los beneficios sociales de los trabajadores de la prensa como "justo" reconocimiento a su labor.    

"Como hoy, 1938 el hermano presidente Germán Busch promulgó el DS de la Caja Nacional de Jubilaciones para Periodistas, como justo reconocimiento a su labor en beneficio del pueblo. Nuestro gobierno garantiza la libertad de expresión y derechos de hermanos y hermanas periodistas", señala otro mensaje en la red social.////


Notas Relacionadas