Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Le dieron paliza a ladrón y lo obligaron a "pasearse" desnudo

El sujeto, acusado por los vecinos de cometer robos, fue humillado en público con cartulinas que hacían alusión a su condición de delincuente.

hace 5 mese(s)

,

La extraña escena fue grabada y subida a las redes sociales por los propios protagonistas del hecho. En las imágenes se puede ver a un sujeto golpeado con letreros que advertían que lo mismo les pasaría a otros que se atrevan a realizar asaltos en el lugar.

En las cartulinas fluorescentes se leía "esto me pasó por ratero", mientras el presunto ladrón fue obligado a caminar desnudo por la zona comercial de Obregón de la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

La identidad del malviviente, con una edad de entre 25 y 30 años, no se dio a conocer por la policía. Luego de ser detenido por los agentes de la Policía de Guadalajara, se negó a informar sobre quién le propinó los golpes.

Las autoridades comunicaron que no recibieron reportes previos sobre algún robo en la zona, por lo que el acto de justicia por mano propia será investigado.////



Así caminaba desnudo:


Notas Relacionadas