Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Google Traductor: solo con escribir "Batman" te aparecerá algo bastante curioso

El resultado sorprende. Si escribes "Batman" en Google Traductor te aparecerá algo sumamente curioso que ha sorprendido a miles en la red.

hace 4 mese(s)

,

De mucha imaginación. Es un momento extraño. Los fanáticos del "Caballero Oscuro", nos referimos a Batman, han quedado impactados, luego de descubrir que Google Traductor muestra un curioso mensaje cuando intentas traducir el nombre de este superhéroe de DC Cómics.

El curioso descubrimiento, que fue compartido en Facebook por los fans de Batman, ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios que no pueden entender como Google Traductor cometa un error tan simple.

Como se sabe, Google Traductor suele estar en el "ojo de la tormenta" por sus innumerables errores de traducción, el último de ellos involucra a Batman y aquí te lo vamos a contar.

Para ver este nuevo error, lo primero que debes hacer es abrir Google Traductor, elegir los idiomas "Inglés" a "Español" y escribir "Batman". Si lo hiciste correctamente, te saldrá un resultado muy singular.



Como podrás observar en nuestra galería, para Google Translate, la traducción correcta para Batman es "Ordenanza" y no "Hombre Murciélago", como hubiera sido lo correcto.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductor comete un polémico error de traducción, en el pasado ha metido la pata en varias ocasiones y esta es una de ellas.////

google traductor

 


Notas Relacionadas