Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer embarazada de 6 meses intentó abortar, cuando descubrió que su pareja la engañaba en Tarija

hace 10 dia(s)

,

Un nuevo caso de violencia familiar o doméstica afectó a una mujer embarazada de tal manera que incluso intentó abortar y hasta afectar a su vida, tras descubrir que era engañada.

Este nuevo hecho denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FECLV) ocurrió en la comunidad de Coimata, donde una mujer de 32 años de edad que se encontraba en su domicilio junto a su pareja, descubrió que éste la engañaba, tras revisar sus mensajes telefónicos en su celular.



Según la denuncia, ella le reclamó por su accionar y él, molesto por las reprimendas de su pareja le dijo que tenía muchas “cholas”, le golpeó en el rostro y le echó de la casa. La mujer le pedía entre llantos que no la pegue, pues estaba embarazada de 6 meses, pero el denunciado le dijo que ese hijo que venía no era de él y seguro que era de “alguno de sus machos”.

Acto seguido, el agresor le arrojó varias pastillas diciéndole que aborte y ella, afirma que por la rabia ingirió aproximadamente 15 pastillas, mientras el sindicado la sacaba a empujones del domicilio.///

 


Notas Relacionadas