Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Transportistas bloquean avenidas de Cochabamba exigiendo la renuncia del gerente de UNIVida, Jaime Bravo

hace 3 mese(s)

,

Afiliados a la Federación de Transporte y el Sindicato de Transporte Libre protagonizan bloqueos en distintas avenidas y calles de la ciudad de Cochabamba, en el marco del paro movilizado de 24 horas convocado para hoy exigiendo la renuncia del gerente general de UNIVida, Jaime Bravo.

Desde las primeras horas las calles del casco viejo fueron obstruidas por  motorizados.  En la zona norte se registran varios puntos de bloqueos, así como en el Circuito Bolivia y en la zona de este de la ciudad.

Los puentes  Huayna Cápac, Cobija y Viaducuto también encuentran obsatruidas, así como distintos sectores de la avenida Blanco Galindo.

 



Contingentes policiales se encuentran trasladandose a puentes y accesos de la ciudad de Cochabamba evitar que se instalen los bloqueos. 

La Dirección Departamental de Educación (DDE) informó que las actividades escolares son normales, pero que habrá “tolerancia” respectiva. Asimismo, pidieron a los padres decidir si existen condiciones para enviar a sus hijos a las unidades educativas.

Los transportistas  acusan a algunas instituciones médicas de no atender a transportistas heridos tras hechos de tránsito registrados en el departamento, pese a que portaban el SOAT.

Denuncian que el incumplimiento de pagos por parte de UNIVida a los centros de salud, derivó en la falta de atención médica hacia los choferes.///


Notas Relacionadas