Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

López pide a la oposición que presente pruebas a la justicia de supuestas anomalías en Juegos Cocha-2018

A su juicio, existe una intención manifiesta de enlodar los juegos deportivos, los "más importantes de los últimos años".

hace 13 dia(s)

,



La ministra de Comunicación, Gisela López, pidió el miércoles a los legisladores de la oposición que presenten pruebas a las instancias judiciales de las supuestas irregularidades en las contrataciones para la organización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y que no sea sólo un show mediático.

"Cualquier denuncia, cualquier irregularidad documentada, sustentada, no es solamente denunciarla mediáticamente hay que ir a la instancia correspondiente y presentar las pruebas correspondientes", dijo a los periodistas. 

A su juicio, existe una intención manifiesta de enlodar los juegos deportivos, los "más importantes de los últimos años".

Horas antes, el senador de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, anunció que presentará al Ministerio de Justicia documentos sobre supuestas irregularidades en la contratación directa de 201 contratos, por un valor de 119 millones de bolivianos, en los últimos cuatro meses. 

A contramano, López dijo que se presenten las pruebas para establecer la certeza o no de esas denuncias.

"Si la denuncia periodística tiene pruebas, tiene documentos, si hay todo eso, hay que ir a la instancia que corresponde, no podemos pasar una denuncia en una nota de prensa compañeros, tenemos que ser responsables", subrayó la Ministra de Comunicación./// 


Notas Relacionadas