Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sujeto se incrimina para proteger a su pareja quien le disparó

hace 3 mese(s)

,



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhony Aguilera, informó el martes que un sujeto de 34 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego de su pareja, se incriminó por el hecho para protegerla.

"Creemos que es un caso familiar vinculado al romanticismo o sentimentalismo protagonizado por nuestras parejas, son de alguna forma justificadas, y esto habría motivado que Ramos ahora se incrimine de las lesiones que tiene para proteger a su pareja", dijo a los periodistas.

Aguilera manifestó que para establecer la verdad del hecho ambas personas serán sometidas a pruebas "atómicas" en las manos para encontrar los residuos de químicos por el disparo del arma de fuego.

Detalló que los agentes de la Estación Policial Integral de Cotahuma acudieron a un domicilio para socorrer al joven que recibió el disparo en el estómago y lo llevaron al Hospital Obrero.

El jefe policial indicó que no es creíble que el propio hombre se haya disparado, porque su pareja tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, pues en otra ocasión lo hirió con un cuchillo.////


Notas Relacionadas