Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Karen Suárez: "El estadio de atletismo se inaugurará el 20 de mayo"

hace 5 mese(s)

,

La alcaldesa suplente, Karen Suárez, informó hoy que la inauguración del estadio de atletismo está señalada para el 20 de este mes. La obra tiene un 98 por ciento de avance y sólo falta trabajar en las aceras, ingresos vip y vías de acceso. 

"Vemos que las pistas ya están colocadas, tanto para la exterior como la indoor (techada). Es un escenario de primer nivel con altura internacional", manifestó Suárez. 

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Carlos Abasto, explicó que la pista ya está disponible para que los deportistas puedan entrenar. La inversión es de 54 millones de bolivianos en este caso. 



Asimismo, Suárez indicó que se seguirán haciendo inspecciones a todas las obras para garantizar su entrega lo antes posible. 

En este escenario se disputarán encuentros de los Juegos Suramericanos 2018, que inician el 26 de mayo y durará 14 días.  

A inicios de año, el alcalde José María Leyes anunció el pintado de viviendas de Cerro Verde, con el objetivo de crear un mosaico que se vea desde el estadio. Apenas 10 casas lograron pintarse hasta que se decidió detener el proyecto. 

Suárez manifestó que se informará sobre el motivo de la suspensión del trabajo. A partir de ello analizará si se continúa con esta labor.///


Notas Relacionadas