Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Estudiantes salen aterrados de exposición por "fantasma" [VIDEO]

hace 13 dia(s)

,

Quedaron asustados. Alumnos captaron un supuesto fenómeno paranormal que viene causando opiniones divididas en redes sociales. ¿En realidad se trató de un evento fantasmal o fue parte de la broma de algún estudiante? Mira las imágenes y opina. ¿Qué crees que haya sido?

Como se ve en las imágenes subidas al Facebook, la clase transcurría con normalidad, mientras un alumno trataba de hacer su mejor esfuerzo durante su exposición.



De pronto, en medio de la calma y hasta el aburrimiento de algunos estudiantes, un alumno nota el extraño movimiento del tacho de basura que se encontraba al lado del estudiante que venía exponiendo.

En un primer momento, el profesor creyó que el alumno que exponía había pateado el objeto, por lo que no le prestó mayor importancia. Pero los extraños movimientos continuaron, según se observa en el clip de Facebook.

Inmediatamente después se registra un brusco deslizamiento de un pupitre y hasta una gorra cae al suelo, lo que desata el pánico al interior del aula. El repentino cierre de la puerta termina por descontrolar todo en el aula y los alumnos salen corriendo.////


Notas Relacionadas