Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

Línea que maquillaje innovador estará presente en el BOMO 2018

hace 5 mese(s)

,

Practicidad, rebeldía y libertad. Estos son los atributos de ‘FACES’, que serán los protagonistas de la pasarela del Bolivia Moda (BOMO) 2018. La propuesta de la renovada línea de maquillaje de Natura, invita a las mujeres a redescubrir su belleza viva a través de lo urbano y lo audaz.

“Es un orgullo ser el maquillaje oficial de este evento de gran importancia para la moda nacional, donde se refleja el surgimiento de nuevos y modernos estilos que perduran en el tiempo. Estamos comprometidos con las tendencias audaces e innovadoras”, destacó Valentina Forno, gerente de Marketing de Natura.



‘FACES’ propone actitud con un amplio portafolio de productos multibeneficios que son combinables entre sí, y que ofrecen colores y texturas que van desde lo clásico hasta lo más osado y vibrante.  Además, esta línea de belleza es considerada ‘inclusiva’, pues cuenta con la más amplia variedad de tonos para los diferentes tipos de piel, e incluso tiene productos para varones.

“Natura FACES busca conectarse con las personas de espíritu libre, activas en movimientos culturales y sociales que hoy están movilizando a las grandes ciudades. Queremos invitar a todos a expresar su estilo, actitud y belleza a través del maquillaje”. Es por esto que en la antesala del BOMO contaremos con un espectáculo de break dance y un espacio exclusivo para que los asistentes puedan tomarse fotografías con diseños urbanos.

BOMO Otoño Invierno 2018, tendrá lugar en el Pabellón Internacional II de la Feria Exposición Santa Cruz del 9 al 12 mayo. El evento, es organizado por Pablo Manzoni.///