Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cocina

La franquicia Texas Wings & More inauguró sucursal en Santa Cruz

hace 5 mese(s)

,

La franquicia nacional Texas Wings & More llegó a Santa Cruz para deleitar al paladar cruceño, con un menú especializado en alitas, fingers de pollo y hamburguesas.

“Inauguramos nuestra primera sucursal en Santa Cruz, en una zona estratégica para conquistar el paladar de los cruceños, nuestra oferta es la misma que la ciudad de La Paz, con el menú característico en alitas, fingers de pollo y hamburguesas para todos los gustos” comentó Alejandro Bleichner.

Texas Wings & More tiene más de cuatro años en el mercado nacional y es una marca de Pico Nevado Investments SRL, llega a Santa Cruz de la mano de sus socios Alejandro Bleichner y Carolina Noya, quienes no descartan expandirse en las diferentes zonas de la ciudad, para brindar una opción más tradicional al público cruceño.



El restaurante está ubicado en la Av. Beni entre 3er y 4to anillo, con un aforo de más de 60 personas, con atención todos los días desde las 12:00 a 23:00 hrs.

Texas Winds & More nace en junio del 2014 en la ciudad de La Paz, a cargo de de Alejandro Bleichner y Carolina Noya, como una idea innovadora de ofrecer un negocio especializado en alitas, fingers y hamburguesas, además de degustar infinitas variedades de salsas de acuerdo, sazones y gustos para cada paladar.

La empresa inició en un pequeño local en Achumani, hoy en día cuenta con cinco sucursales en la ciudad de La Paz, además de la primera sede en Santa Cruz a cargo de Ingrid Hurtado.///


Notas Relacionadas