Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernación del Beni y linea aerea AMASZONAS suscriben acuerdo de responsabilidad social

hace 5 mese(s)

,

La Gobernación del Beni y la línea aérea Amaszonas, a través de su programa de responsabilidad social empresarial “Amamos lo que hacemos”, suscribieron un acuerdo entre ambas instituciones, con el objeto de ayudar en el traslado y atenciones médicas a personas enfermas de escasos recursos económicos, que necesiten atenciones especializadas en la capital o el interior del país.

“Valoramos la decisión empresarial de Amaszonas, ahora está con nosotros para darnos la mano a los riberalteños y trinitarios de escasos recursos económicos, para poder beneficiarse con la evacuación de pacientes enfermos a otras ciudades”, dijo Alex Ferrier Gobernador del Beni.

reeeeeeeeeeeeeeeeet4t.jpg

Ferrier, destacó que el convenio consiste en que la línea aérea evacuará a los enfermos que requieran una atención especializada y la Gobernación del Beni, asistirá con la atención médica e insumos a los pacientes en la ciudad de Trinidad.

“Amaszonas nos ayudará a trasladar a los pacientes de escasos recursos que así lo requieran y nosotros a través del SEDEGES, coadyuvará con las atenciones médicas y otros requerimientos para que el paciente se recupere.

Ferrier, a nombre de los benianos, agradeció a la línea aérea, por ese desprendimiento en favor de los más necesitados.



Te puede interesar: Beni: SEDEGES Recibió importante donativo para centros de acogidas

“A nombre de todos los benianos y benianas, gradecer a la línea aérea Amaszonas, por ese compromiso social con las personas de escasos recursos económicos que se beneficiarán con este servicio de traslado”, sostuvo.

dfffffffffffffhhhrt.jpg

Por su parte, el gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de Amaszonas, Eddy Luis Franco, informó que con el compromiso social, han visto conveniente firmar este documento interinstitucional para poder salvaguardar las vidas de aquellas personas que necesitan atenciones especializadas.

“Con el objetivo de garantizar la recuperación de los enfermos, es el motivo por el cual firmamos este convenio, que será ejecutado con la Gobernación del Beni”, dijo.

La línea Amaszonas retorna a la capital de la Amazonía boliviana con dos vuelos diarios, a Trinidad y Santa Cruz, con una novedad muy importante en cuanto a la aeronave que operará. Se decidió que estos vuelos se realizarán con el moderno avión bi-turbo hélice DASH 8, Bombardier Q202 también de fabricación canadiense y con capacidad para 37 pasajeros.///


Notas Relacionadas