Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sede social de los trabajadores tiene un avance 95% será entregada para la fiesta patronal de la Santísima Trinidad

Ferrier aseguró, que la obra tiene un avance de 95% y será entregada para la fiesta de la Santísima Trinidad.

hace 5 mese(s)

,

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, realizó el lunes una inspección al avance de los trabajos de construcción de la sede social de los trabajadores del Beni, tiene una inversión de 3 millones, 600 mil bolivianos, financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

“Muy contento por el avance de la obra, es la casa matriz de los trabajadores del departamento, el presidente Evo, aprobó la construcción de esta linda sede de la Central Obrera Departamental, una obra que cuesta tres millones, seiscientos mil bolivianos”, dijo.

ccccccccccccccccnngggg.jpg

Ferrier aseguró, que la obra tiene un avance de 95% y será entregada para la fiesta de la Santísima Trinidad.

“Tiene todas las condiciones y comodidades para que los trabajadores puedan desarrollar todas sus actividades laborales, de entretenimiento y de servicio a sus bases”, dijo.

La nueva infraestructura de la Central Obrera Departamental cuenta con todas sus dependencias, salón de reuniones, oficinas administrativas, baños, dormitorios para delegaciones, galerías entre otros ambientes.



fffffffffffffffhhhh.jpg

“Son obras que se ven, son obras que se construyen con el apoyo de nuestro presidente Evo Morales, son obras que benefician a la clase trabajadora del Beni”, sostuvo.

Ferrier, expresó su respeto y admiración por la COD, por la lucha sindical de los trabajadores.

Por su parte, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Mario Tito Quenevo, mostró su satisfacción por la conclusión de las obras y aseguró que esta obra era un sueño de la clase laboral del departamento.

 “Muy contento por esta obra, agradecer a nuestro gobierno por hacer posible esta linda infraestructura, que vamos a recibir a finales de este mes”, dijo.

Indicó que los trabajadores del departamento se siente contentos y orgullosos de recibir la nueva infraestructura de la Central Obrera Departamental del Beni.///


Notas Relacionadas