Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

‘Deadpool’ se convierte en el nuevo “refuerzo” del Real Madrid [FOTOS]

Ryan Reynolds viene promocionando la segunda entrega de Deadpool, y esta vez visitó el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

hace 5 mese(s)

,

Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, está de gira promocionando la nueva entrega de este personaje. Esta vez, el sitio a visitar fue el estadio Santiago Bernabéu, el campo del Real Madrid, y él hizo de las suyas en los pasillos, tal como lo muestra en Instagram.

El actor llegó acompañado de Josh Brolin (Cable), el antagonista del filme, y ambos fueron recibidos por el exfutbolista Emilio Butragueño. Incluso recibieron una camiseta cada uno con sus apellidos y el número 1.

También se atrevieron a dominar el balón en el mismo campo del equipo blanco. Pero una foto llamó la atención. Ryan Reynoldsllegó al camerino del Real Madrid y decidió sentarse en el lugar de Cristiano Ronaldo, por lo que aprovechó de la imagen que tuvo de espalda para confesar su admiración por el luso.

Pero claro que todo eso quedó para la foto, porque el propio actor dejó el siguiente mensaje: “Conoce a los dos nuevos miembros del equipo. Con nosotros los buenos tiempos se han acabado. #Deadpool2 (Pero mi corazón siempre le pertenecerá al @whitecapsfc)”, en referencia al Vancouver Whitecaps FC.



Deadpool

Pero eso no sería todo lo que escribiría Ryan Reynolds sobre su visita al estadio madrileño. Pues decidió tomar de broma a su compañero de reparto, Josh Brolin. “Brolin lo llamó 'soccer' y rápidamente fue escotado fuera del continente. Yo sigo aquí jugando al fútbol”.////

 


Notas Relacionadas