Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Llegó a los cines Sherlock Gnomes, la comedia animada que busca a los gnomos desaparecidos

hace 14 dia(s)

,

Mayo llega con una comedia animada para grandes y chicos. Sherlock Gnomes es la producción de Paramount Pictures, donde el famoso detective Sherlock entra en acción para investigar la misteriosa desaparición de gnomos en Londres. Johnny Depp da vida a la voz de Gnomeo junto a Emily Blunt quien es la voz de Julieta.

Esta producción estará en las carteleras de todo el país desde el 10 de mayo en 2D y 3D,  gracias a la gestión de Andes Films.



El pre estreno de la película se realizó en simultáneo en las tres ciudades del eje troncal del país, donde niños y grandes disfrutaron al máximo con pintacaritas y una degustación de las gomitas Mogul de Arcor. Previo al inicio de la proyección, los asistentes pudieron tomarse fotografías con gnomos de porcelana realizados especialmente para esta ocasión.

Sinopsis. Los entrañables gnomos de jardín Gnomeo y Julieta están de vuelta para una nueva aventura en Londres. Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de esta pareja es preparar su jardín para la llegada de la primavera; sin embargo, descubren que alguien está secuestrando a todos los gnomos de Londres.

Cuando se dan cuenta que todos en el jardín han desaparecido, solo hay un gnomo al cual llamar.  Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín, junto con su inseparable Watson será quien investigará el caso. El misterio guiará a los gnomos a una divertida aventura en la que conocerán nuevas figuras de adorno y explorarán un lado desconocido de la ciudad.///


Notas Relacionadas