Presidente Morales: "Se proyecta abrir dos embajadas en países del continente africano"
El presidente Evo Morales informó el miércoles que se proyecta abrir dos embajadas en países del continente africano, como parte del objetivo de impulsar las relaciones internacionales de Bolivia.
"Abrir dos embajadas en África, es hora de llegar a África para bien de los pueblos", dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.
Morales manifestó que los países de África siguen viviendo "saqueo y opresión" y dijo que siente que ese continente tiene deseos de compartir con Sudamérica.
En ese marco, el mandatario indicó que se proyecta un encuentro de presidentes de Sudamérica y África, actividad que fue dejada de lado y que ahora es tiempo de retomarla.
"Es posible realizar y pensar conjuntamente en soluciones de reivindicación de los pueblos", mencionó.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Tras informe sobre industrialización de Arce, diputado "evista" dice: “Habla de transformar la papa en papas fritas, el maíz en pipocas”
- Evo califica de ‘rotundo fracaso’ al Gobierno de Arce y lo culpa de una crisis múltiple
- Pedro Castillo critica duramente a Boric por estrechar las manos "manchadas con sangre" de Boluarte
- Maniatan a trabajadores de una propiedad para robar un tractor
- Más de la mitad de Bolivia, ve como negativa la gestión de Lucho Arce.
- En un mes, más de 96.000 censistas voluntarios fueron registrados por el INE
- Analistas y opositores califican discurso de Arce como "poco serio" e "insatisfactorio"
- Arce denuncia sabotaje, promete valentía y parafrasea a Marcelo Quiroga: ‘estamos dispuestos a pagar ese precio’