Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

El empellón de Dos Santos a Malvestitti es noticia mundial

Medios de relevancia como Marca, As, Olé y La Nación, se han ocupado del tema. Resaltan que hubo agresión contra el técnico Edgardo Malvestitti, reconocido en el mundo futbolístico de Argentina

hace 7 mese(s)

,

La agresión del brasileño Thiago dos Santos a su técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestitti, no ha pasado desapercibida. En realidad la noticia ha dado la vuelta al mundo y es muy comentada en las redes sociales por tratarse de un hecho poco usual. Dos Santos le dio un empellón a  Malvestitti el lunes por la noche en Warnes, cuando el equipo potosino fue goleado por Sport Boys (4-0) en duelo liguero.

Diario Olé - Argentina

En la mayoría de los portales se muestra el video e incluso han hecho secuencia de fotografíasOlé resalta, además, que el brasileño por poco y le propina una patada al ayudante de campo. Malvestitti es conocido porque jugó en Newell's Old Boys y Banfield en su país. El diario Marca, además del video, resalta el insulto de Dos Santos al momento de ser sustituído (cerca del final del primer tiempo).

Diario Marca - España



Las reproducciones no se han detenido no solo en estos dos diarios, sino también en Infobae y en La Nación, otros dos diarios de referencia en Argentina. Malvestitti ha preferido no dar declaraciones, mientras que Thiago dos Santos sostuvo que reaccionó así porque "venía siendo humillado por el DT". El resultado del partido en realidad quedó en segundo plano ya que el comentario hoy se centra en el empellón.

Infobae - Argentina

 

 

BR


Notas Relacionadas