Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre de 31 abusó sexualmente de una adolescente de 15 y una niña de 8 mientras su mamá vendía cerveza en La Paz

hace 7 mese(s)

,

Un hombre de 31 años abusó sexualmente a una adolescente de 15 años y una niña de ocho años, mientras su madre vendía cerveza en la zona de Senkata en la ciudad de El Alto, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) alteña, Jimmy Gonzales.

“El domingo 15 de abril la madre de las víctimas consumía bebidas alcohólicas con el abusador en la zona Senkata. La señora también se dedicaba a la venta de cerveza. En un momento que deja el lugar donde bebía y prestó atención a la venta de la bebida, su casual compañero aprovecho para ingresar a la habitación continua, donde descansaban las menores”, explicó Gonzales.

El policía continuó con el relato del caso “la persona mayor primero abuso de la adolescente de 15 y después introdujo sus dedos en la vagina de la niña de ocho años y les dijo que hablaran del tema ni gritaran. Volvió con la madre de las menores y después se alejó del lugar”.



Según el Policía, las niñas una vez que el abusador dejo el lugar, contaron a su madre lo ocurrido, y esta de inmediato presentó denuncia a la Policía, para iniciar la búsqueda del violador.

La madre declaró que conoció ese día al presunto delincuente sexual en su puesto de venta de cerveza.

La presunto violador fue detenido la noche del lunes, en el puesto de arreglo de celulares que atendía en el centro de El Alto, y será presentado la tarde del martes ante el juez cautelar.///


Notas Relacionadas