Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

En WhatsApp: Acaba anonadado luego de ver foto "hot" que su enamorada le mandó

Final del chat es inesperado. Un joven pidió una foto "hot" a su enamorada y ella le envió esta imagen por WhatsApp que es viral.

hace 7 mese(s)

,

El final del chat es inesperado. Un joven se llevó la sorpresa de su vida luego de que utilizara WhatsApp para pedirle una foto "hot" a su novia, quien le envió una curiosa imagen que ha dado la vuelta al mundo. ¿Por qué? En esta publicación te vamos a contar la historia con lujo de detalles.

STR Red, el canal de YouTube que subió esta historia, no está muy seguro de la autenticidad de esta conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido que haga reír a miles de cibernautas con su cómico desenlace.

Como podrás observar en el video, la conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho va al grano y le pide una foto desnuda a su enamorada, quien le dice que no puede hacerlo, ya que se encontraba con su mamá.

"Dile que salga", fue la respuesta que el muchacho le dio por WhatsApp a su enamorada, quien al parecer no entendió bien el mensaje de su pareja y le propuso algo totalmente insólito a su progenitora, que curiosamente aceptó.



¿Qué imagen le envió? Si quieres ver la imagen que la chica le envió a su novio por WhatsApp, no puedes perderte el video que te mostrará la historia completa.

 

 

BR


Notas Relacionadas