Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Boca sueña con Buffon en el arco de la Bombonera

Los hinchas de Boca se ilusionan con tener a uno de los mejores arqueros del mundo con la camiseta xeneize.

hace 5 dia(s)

,

El arquero de la selección italiana, que está al borde del retiro, Gianluigi Buffon, ilusiona a la hinchada de Boca Juniors. Medios argentinos indican que Carlos Teves es uno de los responsables para que se pueda concretar el fichaje, mientras que otros aseguran que es un simple rumor, que ya dio la vuelta al mundo.

Buffon, uno de los arqueros más ganadores del mundo, por ahora defiende los colores de la Juventus, con la que ganó todo excepto la Champions League. El meta, de 40 años, compartió vestuario con Tevez en el pasado en la 'Juve' y una cena con el presidente de Boca, Daniel Angelici, por lo que existe una comunicación directa para soñar con 'Gigi' en la portería de la Bombonera.

La idea apareció en los últimos días, cuando los dirigentes de Boca empezaron a barajar posibles reemplazos de Agustín Rossi para la fase final de la Copa Libertadores. El concepto era el de encontrar algún nombre claramente superador al del actual 1: si no lo hubiera, se quedarían con él, según publica el diario Clarin este lunes en su edición digital.



Boca es uno de los grandes de Argentina y de Sudamérica, que siempre lucha por los puestos de privilegios en el torneo local y en el continente.

 

 

BR