Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

El ataque contra Siria, ¿predijo la Biblia su destrucción?

El impactante versículo que ha circulado en las redes sociales.

hace 8 mese(s)

,

Está dando la vuelta al mundo. "He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1, en la Biblia. Y este enunciado ha circulado profusamente en internet como una profecía del fin del mundo, luego del ataque con misiles perpetrado por Estados Unidos, Reino Unido y Francia sobre una base aérea en Siria.

Por ese motivo, la profecía de Isaías ha resurgido y muchos dan fe que lo dicho en la biblia está por suceder. "Todo el reino de Siria dejara de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas, Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será. Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades están desamparadas, se convertirán en pastizales; dormirán allí, y no habrá quien los espante", dice el texto bíblico.



Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria.

 

 

BR


Notas Relacionadas