Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

La plaza San Fracisco de La Paz fue el escenario para el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en Bolivia

hace 5 mese(s)

,

Desde el corazón histórico de la ciudad, en medio de uno de los puntos más transitados ante la mirada fascinada de invitados, espectadores y transeúnte, las luces se apagaron para presentar frente a la Iglesia de San Francisco el Galaxy S9 y S9+, el nuevo celular insignia de  Samsung, elegido como el  Mejor Dispositivo Conectado 2018, seleccionado por su diseño refinado, cámaras avanzadas  las más semejantes al ojo humano  y un rendimiento excepcional.

La espectacular escena se complementó con el fondo musical de la Orquesta Sinfónica Nacional y Ra-Beat, que fue creando un ambiente místico entre la historia del lugar combinada con lo más avanzado de la tecnología móvil inteligente del Galaxy S9; inspirada  en buscar soluciones innovadoras -como la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial para facilitar la vida diaria  de las personas.

Durante la presentación, Antonio Fortún Director Comercial de Samsung Bolivia explicó: “En Samsung estamos comprometidos a crear teléfonos que les ayuden a ser ustedes mismos. Por esta razón, antes concebimos el Galaxy S8 y el Note8, introduciendo la Pantalla Infinita que les permite ver y hacer más, cambiando la manera en cómo generan contenido y se comunican. Hoy, basados en dicho compromiso, creamos el S9, reinventamos la cámara y construimos un teléfono asombroso en torno a ella, creando la herramienta definitiva para la comunicación y la autoexpresión”.



Con el S9 y S9+, Samsung ha reimaginado la cámara; ahora está diseñada para trabajar como el ojo humano. Ante una mayor luminosidad, la cámara utilizará automáticamente la apertura más pequeña y cuando oscurezca, la cámara optará por una apertura más amplia la más amplia que se haya incluido en un smartphone  de manera que se ajusta instantáneamente para tomar una fotografía perfecta.

Con una cámara con apertura doble, el S9 utiliza un nuevo hardware que permite mejorar su sensor de imágenes, lo que significa que se puede procesar cuatro veces más datos y  tomar fotos mucho más claras y brillantes  tanto de día, como de  noche.///

 


Notas Relacionadas