Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

BG apoya el torneo femenino de Golf en beneficio de los niños con cáncer del hospital Oncológico

hace 3 mese(s)

,

El Country Club Las Palmas es el escenario dónde se llevará a cabo el XII Torneo Nacional Femenino de Golf organizado por la Federación Boliviana de Golf (FBG), con apoyo del Banco Ganadero. Lo recaudado en la organización de este campeonato será de gran beneficio para organizar actividades de apoyo a niños con cáncer.

“Es un campeonato del que nos sentimos orgullosos no solo por el talento que demuestran los deportistas nacionales, sino también porque su organización está ligada a una causa muy noble en beneficio de personas que necesitan mucho apoyo”, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Más de medio centenar de golfistas llegarán desde diferentes departamentos, con una presencia mayoritaria de deportistas de La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz. Para este torneo, que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril, fueron habilitadas seis categorías en las modalidades ‘con hándicap’ y ‘sin hándicap’ de la FBG.



Para participar de este torneo, los deportistas deben pagar Bs. 350 por su inscripción. Todo lo recaudado por este concepto será entregado a la Asociación Benéfica Gotita Roja, que organiza actividades de apoyo y asistencia a niños que padecen cáncer.

Está previsto que cerca al mediodía del domingo se suban al podio las ganadoras de cada categoría para recibir su ‘Medal Play’. Los premios serán entregados en presencia de voluntarios de la Asociación Benéfica Gotita Roja, que al final de la jornada recibirán un cheque simbólico con el monto recaudado.

Gotita Roja es una asociación benéfica que se dedica a brindar ayuda a niños con cáncer, a través de asistencia financiera y con actividades de capacitación para que los menores que padecen esta enfermedad y sus familias desarrollen actividades de auto ayuda.  ///


Notas Relacionadas