Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

VIDEO: Un ’tsunami’ de atracadores roba a toda una cuadra en Perú

El fenómeno no es telúrico pero sí cada vez más común: un centenar de hampones armados irrumpió en una urbanización de la capital peruana a bordo de seis camionetas.

hace 7 dia(s)

,

Un robo masivo se registró la noche del pasado miércoles en la urbanización limeña de Santa Catalina, en Perú, en lo que fue calificado como un 'tsunami' de atracadores.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que un numeroso grupo de delincuentes armados, que llegó a bordo de varios carros y motos, asaltó a todos los presentes en una cuadra.

 

Según refiere El Comercio, el hecho ocurrió en la calle Rodolfo Beltrán, de la urbanización Santa Catalina. Allí, un grupo de jóvenes que estaban sentados en un estacionamiento fueron las primeras víctimas, tras lo cual todos los transeúntes se echaron a correr para evitar el asalto.



En la estampida, los atracadores aprovecharon para robar los autos estacionados y golpearon a un peatón para despojarlo de sus pertenencias. Los testigos aseguraron a los medios locales que no es la primera vez que ocurre esta modalidad de asalto, conocida como 'tsunami'.

Minutos después, los asaltantes abandonaron la escena a bordo de sus vehículos, sin que se se pudiese ver la la presencia de un solo policía en la zona.

 

 

BR


Notas Relacionadas