Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Julio Zamora(extécnico) de Real Potosí presentó una demanda ante la FIFA para que el club se haga cargo de sus deuda por problema de salud

hace 5 mese(s)

,

El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez informó  que el técnico Julio Zamora presentó una demanda ante la FIFA para que el club potosino se haga cargo de las deudas y los gastos médicos del exestratega del cuadro lila, que dejó el plantel por problemas de salud.

“Nosotros nos vamos a defender porque creo que hemos cumplido con todo lo que dice la norma y dice el contrato. Nosotros teníamos contrato con el profe hasta diciembre y se ha pagado todo, pese a que él ha estado fuera de trabajo con su enfermedad, pero nosotros hemos cumplido con todo, incluso cuando el profesor Zamora estaba acá en Potosí se ha cumplido con todos los gastos médicos”, dijo Gutiérrez.



El estratega Zamora sufrió un desmayo durante el partido que Real disputó contra la U el 5 de noviembre de 2017, luego se trasladó a la ciudad de Cochabamba para cumplir un tratamiento médico.

Por otra parte, el titular del club lila también informó que por el momento no se tiene ninguna notificación sobre la demanda que habría presentado el paraguayo Henry Lapczyk ante la FIFA porque reclama el pago de 70 mil dólares que supuestamente el club le debería por sus sueldos.////


Notas Relacionadas