Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Mujer asesina a rival de amores durante pelea en plena calle (VÍDEO)

Las imágenes son realmente impactantes y podrían herir la susceptibilidad.

hace 10 dia(s)

,

Un impactante video viene circulando en las redes sociales. Se trata de una pelea protagonizada por dos mujeres en la que una terminó asesinada.

El hecho ocurrió en la Villa la Cava de Beccar, en Buenos Aires, Argentina, cuando una mujer identificada como Florencia Alegre, de 20 años, comenzó a agredir a Macarena Aldana Lubo, de 24 años.

De pronto, Macarena Lubo agarra un elemento cortante y empieza a propinarle numerosos puntazos en el cuerpo de la otra mujer, cayéndole uno en la arteria y dejando gravemente herida a Florencia Alegre .

Esta última estuvo dos días agonizando en el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada y terminó falleciendo.

Al ser detenida, Macarena Aldana Lubo contó que los problemas con la occisa tenían que ver con la pareja de la víctima. 



Además, aseguró que no fue ella quien empezó la discusión, sino que la fallecida la empezó a insultar por Facebook, por lo que le dijo que si quería discutir, que vaya a su barrio.

Macarena Aldana Lubo ha sido imputada por homicidio y ha explicado que llevaba consigo una navaja porque tenía miedo de las amenazas de Florencia Alegre a través de Faceboook.

El vídeo de la pelea callejera de ambas mujeres será tomado en cuenta en las investigaciones que se han abierto por el asesino de Florencia Alegre.

 

 

BR


Notas Relacionadas