Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Beni: SUSA reabasteció la farmacia del Hospital Materno Infantil en Trinidad

Un stock de insumos y medicamentos fueron entregados a la gerencia del hospital Materno Infantil de Trinidad.

hace 5 mese(s)

,

La Gobernación del Beni, a través del Seguro Universal de Salud Autónomo del Beni (SUSA-Beni), con el propósito de mejorar el servicio de salud, en acto realizado en el salón auditorio del hospital Materno Infantil, con presencia de autoridades y profesionales en la área, se realizó la reposición de medicamentos e insumos médicos del último semestre de la gestión 2017.

“Mejorar las condiciones de salud, es una obligación que tenemos como servidores públicos, con el único propósito de beneficiar a la población. En esta nueva gestión del SUSA, estamos trayendo la reposición de medicamentos e insumos médicos”, dijo Alex Ferrier, Gobernador del departamento del Beni.

Ferrier, instó al área administrativa del hospital Materno Infantil a no descuidarse con la documentación y mejorar la coordinación para que en la presente gestión no haya ningún retraso en cuanto a la reposición de medicamentos e insumos médicos del SUSA.

“Estamos trabajando para mejorar la salud en el Beni, vamos poner nuestro mejor ahínco para que podamos lograr nuestro objetivo, como todos saben con nuestro presidente Evo Morales, estamos construyendo postas de salud, hospitales de segundo y tercer nivel, asimismo, vamos a continuar equipando nuestros centros de salud, hospitales y postas médicas, para cubrir la demanda de nuestros hermanos y hermanas”, sostuvo.



Ferrier, anunció que se realizaron la contratación de 4 nuevos profesionales en el área de enfermería, 2 especialistas en ginecología y pediatría, para fortalecer las actividades médicas.

 

 

BR


Notas Relacionadas