Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Beni: SEDEGES Recibió importante donativo para centros de acogidas

La entrega consiste en ropas, zapatos, alfombras, insumos de costura, entre otros, que serán dotados a niños y jóvenes acogidos en los cetros del SEDEGES.

hace 9 dia(s)

,

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) Beni, recibió el martes, un importante stock de materiales, insumos para costura, indumentarias y calzados de parte del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, estos donativos serán de gran beneficio para los niños y adolescentes que se encuentran en los centros de acogida de la Gobernación beniana.

“En representación del ministro Guillen, hacemos la entrega de estas mercancías al SEDEGES de la Gobernación del Beni, para beneficio de los diferentes centros de acogida, estos materiales fueron incautados en el marco de la Ley N°615, esperamos que sean de gran ayuda para los niños y jóvenes”, dijo Elvis Guzmán, Director Administrativo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

La entrega consiste en ropas, zapatos, alfombras, insumos de costura, entre otros, que serán dotados a niños y jóvenes acogidos en los cetros del SEDEGES.

A su vez el Gobernador del Beni, Alex Ferrier, agradeció al gobierno del presidente Evo Morales por hacer realidad esta donación que se venía gestionando desde la pasada gestión.

“Hoy día vemos hecho realidad este apoyo del gobierno nacional de mucha necesidad para nuestros niños huérfanos y adolescentes infractores que se encuentran en los diferentes centros de acogida en la ciudad de Trinidad y el departamento. Al ministro Guillen llévele nuestros agradecimientos”, dijo Ferrier.



El Gobernador indicó que esa donación será manejada con mucha responsabilidad y transparencia para beneficio único de los acogidos.

La Directora del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), Silvia Arancibia, indicó que la ayuda será de gran beneficio para las terapias ocupacionales que llevan adelante en los diferentes centros de acogida del SEDEGES.

“Esta donación será de gran ayuda para las terapias ocupacionales de nuestros niños y jóvenes de los distintos centros de acogida, agradecer al Ministerio de economía, al presidente Evo Morales y al Gobernador Alex Ferrier por las gestiones que realizó para que se concrete esta ayuda”, sostuvo.

 

 

BR


Notas Relacionadas