Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Correo de Odebrecht prueba que Morales no tenía intención de negociar con empresa brasileña

hace 11 dia(s)

,

El ministro de Justicia, Héctor Arce, dijo el martes que el correo electrónico del empresario Marcelo Bahia Odebrecht que cita al presidente Evo Morales prueba que el mandatario boliviano no tenía intención de hacer negocios con esa compañía brasileña.

El correo de Odebrecht señala "en mi opinión este proyecto no es de prioridad para Evo y su equipo".

"Esa referencia hace que en Evo no había la intención de entrar en ninguna negociación con Odebrecht y esa confesión prueba esa situación", indicó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Arce cuestionó que haya sido un prófugo de la justicia como lo es Hugo Acha, coprocesado en el caso terrorismo y actualmente refugiado en Estados Unidos, el que haya hecho circular ese correo electrónico que cita a Morales.

La autoridad manifestó que existe una comisión mixta en la Asamblea Legislativa que se formó para investigar el caso Odebrecht, la que puede ampliar su indagación a otros casos como el de la empresa OAS y otros más.

"Nosotros como Gobierno como Estado no tenemos nada que esconder y estamos abiertos a cualquier investigación", mencionó.

La comisión legislativa se formó tras conocerse de un documento que reveló el pago de dos presuntas comisiones a la gerencia general del ex Servicio Nacional de Caminos, hoy Administradora Boliviana de Carreteras, por la construcción de la vía Roboré-El Carmen.

 



 

BR


Notas Relacionadas