Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernador Ferrier e interculturales de Charal elaboran adenda de trabajo

hace 8 mese(s)

,

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier visitó la comunidad agroecológica El Charal, donde fue recibido con mucho cariño de parte de los vivientes, se reunió con dirigentes y comunarios, con el propósito de coordinar y realizar una agenda de trabajo para gestionar e implementar proyectos productivos y de infraestructura.

“Impresionado con tanto cariño de nuestros hermanos interculturales que se dedican a producir la tierra para nuestros alimentos, venimos a elaborar una agenda de trabajo, que será plasmada en obras con apoyo de nuestro presidente Evo Morales”, dijo el Gobernador del Beni, Alex Ferrier.

Los comunarios de El Charal, recibieron a la primera autoridad con mucho cariño, guirnaldas, vítores y músicas, entregaron presentes al gobernador.

La comunidad El Charal, se encuentra situado en el límite entre Beni y La Paz, sus vivientes en su mayoría son interculturales que se dedican a la siembra de frutas, verduras, tubérculos, arroz, maíz, entre otros.



“Esta comunidad es una de las beneficiadas con el cambio del Plan de Uso de Suelo (PLUS), en el departamento del Beni, este trabajo lo vamos impulsando desde a Gobernación”, sostuvo.

 

 

BR


Notas Relacionadas