Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Mariela Alejandra Fernández , es la nueva Miss Potosí 2018

hace 8 mese(s)

,

En el salón “Espiga de Plata”, a primeras horas de ayer domingo se eligieron a las representantes de belleza de Potosí entre las 10 candidatas. El título de Miss Potosí es para Mariela Alejandra Fernández Soliz; Señorita Potosí es Marcela Ugalde Illanes y Miss Villa Imperial es Ana Dorian Pérez Pereira.

Se cumplió el programa con la presentación en traje típico, luego luciendo la malla y en el final se presentaron con traje de gala. Muchas lucieron vestidos confeccionados por diseñadoras potosinas.



Antes de la decisión del jurado conformado por Ernesto Barahona, Eliana Villegas, Claudia Tavel y Andrea Forfori, se entregó los títulos de Miss Amistad a Heldy Tórrez y Miss Silueta y Elegancia a Paola Azurduy.

Se decidió nombrar a seis finalistas, una elegida por votos de las redes sociales, quienes respondieron diversas preguntas referidas a la preservación del Cerro Rico, las acciones de respeto a las personas, evitar el mal uso de las redes y la salida con soberanía al mar.

El maestro de la ceremonia, John Guzmán, anunció que la corona de Miss Potosí estaba fabricada con plata pura y llevaba el diseño del mascarón de la Casa de Moneda. El acto fue controlado por un notario de Fe Pública. Participaron como invitadas Nicol Barrientos, Señorita Potosí 2013 y Denisse Ortubé, Señorita 2017.///


Notas Relacionadas