Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Golazo de ‘Chuma’ en la derrota del Puebla

El volante boliviano descontó con un tremendo zapatazo en la derrota de su equipo ante el Pachuca (2-6), en el estadio Cuauhtémoc. ‘Chumita’ es sensación internacional tras sus actuaciones

hace 12 dia(s)

,

Descomunal. El volante boliviano Alejandro Chumacero se mandó un verdadero golazo de larga distancia, en la derrota del Puebla ante el Pachuca (2-6), el viernes en el estadio Cuauhtémoc. El zapatazo del exThe Strongest fue reflejado por medios internacionales. El balón se introdujo cerca del palo derecho del arquero Alfonso Blanco (63’).

El tanto es el segundo gol de Chumacero con la Franja, que marcha novena en la Liga mexicana, con 17 puntos. La primera anotación se dio ante el Cruz Azulpor la Copa de México, el 17 de enero.

 

Cuando corría el minuto 63, el boliviano recibió un pase para anotar, sin marca, ante la sorpresa de los jugadores del Pachuca, que vieron el trayecto del balón hasta que ingresó al fondo de las redes. Era el 1-4 para el Puebla, que no pudo empatar el partido y terminó siendo humillado 2-6.



Chumacero se convierte en referente del Puebla e inclusive el periodismo ya lo valora como un gran aporte a la liga mexicana, una de las más disputadas a nivel mundial.

 

 

BR


Notas Relacionadas