Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

España: reinas Letizia y Sofía reaparecen juntas en público tras incidente

En medio de la polémica por video que mostró un tenso momento entre ambas, la reina de España tuvo gestos cordiales hacia su suegra en una visita en el hospital al Rey Juan Carlos.

hace 5 mese(s)

,

Después del tenso momento que protagonizaron hace unos días, la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía han reaparecido juntas. Ambas fueron vistas cuando acudieron al hospital a visitar al Rey Juan Carlos después de su operación de la rodilla.

Los miembros de la familia real española llegaron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid) a bordo de un auto conducido por el rey. En imágenes difundidas se puede ver que la primera en bajar del vehículo fue Letizia, quien abrió la puerta del asiento trasero a su suegra, con quien caminó unos metros intercambiando algunas palabras para luego unirse con Felipe.



Lejos de las imágenes que han tenido lugar estos últimos días, ambas se mostraron sonrientes, caminando una al lado de la otra, charlando e incluso se puede ver el gesto cordial de Letizia al extender su mano sobre el brazo de su suegra para acompañarla.

Los Reyes doña Sofía han visitado a don Juan Carlos en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde va a permanecer 24 horas en observación tras la intervención en su rodilla derecha.

Como se recuerda, hace unos días circuló un video del incidenteque reveló la polémica entre las reinas, pero captado desde otro ángulo.  En aquella ocasión, se observó un desencuentro entre ambas a la salida de la misa de Pascua en Palma el pasado domingo, cuando Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.///


Notas Relacionadas