Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo sobre Lula: Estamos presenciando una de las injusticias más grandes del siglo XXI

Se conoce que el expresidente brasileño se podría entregar este sábado tras participar de una misa en memoria de su fallecida esposa.

hace 5 mese(s)

,

El presidente boliviano, Evo Morales, consideró este sábado que la orden de encarcelamiento del exmandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, es una de las injusticias más grandes del siglo XXI.

“Estamos presenciando una de las injusticias más grandes del siglo XXI. Quieren encarcelar a un hombre inocente que dio su vida por su país y que logró que decenas de millones de brasileños salgan de la miseria y del hambre. Hoy más que nunca, estamos contigo Hno. #LulaValeALuta”, expresó Morales, mediante su cuenta en Twitter.

Mientras, la incertidumbre en Brasil se mantiene después de que Lula da Silva aún no obedeció la orden de prisión de 12 años que el juez Sérgio Moro emitió en su contra por corrupción.

Sin embargo, se conoce que el expresidente brasileño se entregará hoy tras participar de una misa en memoria de su fallecida esposa. 



En las últimas horas, permaneció atrincherado en la sede del Sindicato Metalúrgico, en Sao Paulo, en medio de la movilización de miles de sus seguidores.

 

 

BR


Notas Relacionadas