Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Facebook: policía detuvo a "niño" que consumía bebidas alcohólicas y se llevó gran sorpresa

hace 8 mese(s)

,

Curiosas imágenes son tendencia. Un usuario de Facebook grabó el preciso momento en que un policía increpó a un 'niño' por beber cerveza en un bar; sin embargo, luego se llevó una gran sorpresa y tuvo que asumir su error. ¿En qué se equivocó? Mira el video y podrás comprenderlo todo.

Se desconoce dónde fueron filmadas las imágenes, ya que la página de Facebook que compartió el video no ofrece mucha información; sin embargo, los algunos usuarios aseguran que se habría producido en Colombia, aunque otros dicen que fue en México.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 924 mil reproducciones en Facebook, la persona que el oficial de policía detuvo no se trataba de un niño, sino de un hombre de baja estatura que había estado bebiendo con sus amigos.

El sujeto, que por las imágenes de Facebook sabemos que se llama Alberto, se mostró muy indignado con la confusión y fue a increparle muy furioso al oficial de policía, mientras los testigos del hecho no podían aguantar la risa.



Pese a los reclamos y amenazas del hombre, que estaba en evidente estado de ebriedad, el agente no lo detuvo y prefirió seguir su camino montado en una motocicleta.

El material de Facebook ha generado más de una carcajada en los cibernautas de las redes sociales y el protagonista del video no olvidará nunca esta confusión.

 

 

BR


Notas Relacionadas