Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La película "Verdad o Reto" llegará a los cines de Bolivia

hace 8 mese(s)

,

Blumhouse Productions, la afamada productora de películas de terror de bajo presupuesto, estrena una producción inspirada en el juego ‘Verdad o Reto’. Lo que en principio parecía una travesura divertida y picaresca, se convierte en algo aterrador. Esta cinta se exhibirá en salas de todo el país a partir del 12 de abril, por gestión de la distribuidora Andes Films.

El director Jeff Wadlow, es el responsable de convertir el inofensivo juego ‘Verdad o desafío’ en algo mortal, que castiga a los participantes mentirosos y también a quienes rechazan el desafío. Lucy Hale que protagonizó la película Pretty Little Liar y Tyler Posey la estrella de la serie Teen Wolf, son algunos de los actores que participan en esta producción.

Sinopsis

Esta película muestra a un grupo de amigos que juega el famoso juego de Verdad o reto, pero lo que parecía un simple pasatiempo, se convertirá en algo muy peligroso.

Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará matarse a sí mismos o a los demás. Pese a que los protagonistas intentarán tomar el control y apostar siempre por la verdad, el juego les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar.

Ficha Técnica

Título: Verdad o reto

Título original: Truth or Dare

País: USA



Productora: Blumhouse Productions

Distribuidora: Universal Pictures

Distribuidora en Bolivia: Andes Films Bolivia

Director:  Jeff Wadlow 

Reparto:  Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto, Brady Smith, Aurora Perrineau, Tim Neff, Tom Choi, Morgan Lindholm, Carlo Sciortino, Bradley Snedeker, Leslie Stratton, Alexis Jacknow

Género: Thriller de Terror

Guión:  Jeff Wadlow, Chris Roach, Jillian Jacobs

Fecha de estreno: 12 de abril de 2018. ///

 


Notas Relacionadas