Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Hombre murió de un disparó por defender a su hija de un atraco en Santa Cruz

hace 8 mese(s)

,

Antes de recibir un disparo mortal en el pecho, Honorato Flores Salazar actuó motivado por el instinto de protección paternal y al ver que un delincuente apuntaba con un arma de fuego a su hija le gritó para amedrentarlo, durante el atraco a su negocio de venta de comidas el jueves por la noche, en la zona de la radial 17, entre cuarto y quinto anillo.

"¡Por qué a mi hija!", gritó el hombre de 50 años al ver en riesgo la vida de su hija y el asaltante, en una reacción violenta, disparó en contra de Honorato. El proyectil ingresó en el pecho y casi de manera instantánea, el padre que evitó un desenlace trágico para su descendiente, murió.



Luego el delincuente huyó llevándose Bs 10 y un teléfono celular, según algunos de los testigos que observaron lo ocurrido, a bordo de un vehículo que lo esperaba en la puerta del negocio donde atendía Honorato junto a su familia, luego de que dejó de trabajar como taxista. 

Ángela Flores, una de las hijas de Honorato, relató que su papá nunca opuso resistencia al asalto que estaba desarrollándose en su negocio y que solo actuó en el momento en que vio que la vida de su hermana estaba en peligro, porque el delincuente había decidido apuntarle con su arma de fuego.

La Policía ahora está movilizada para encontrar a los asesinos de este hombre. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, dijo que los grupos especiales de la unidad policial están movilizados en todo el departamento para dar con los autores de este hecho.///


Notas Relacionadas