Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

‘Para celebrar la vida’ se exhiben en la Galería de Arte de Los Tajibos

hace 16 dia(s)

,

La Galería de Arte del Hotel Los Tajibos ha sido el escenario elegido para la exhibición de la muestra ‘Para celebrar la vida’ entre el 5 de abril y el 2 de mayo próximos. Las obras expuestas han sido creadas por una boliviana y seis peruanos, cuyo talento les ha permitido participar en exposiciones realizadas en Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Japón, Europa, entre otros países.

“Las obras de estos artistas forman parte de selectas colecciones de arte alrededor del mundo. Cada pieza ha sido creada con una técnica depurada y el colorido que caracteriza al artista”, destacó Francisco Romano, representante de los artistas.



La paceña Angeles Fabbri es la única boliviana que participa con sus pinturas en esta exposición. A ella se suman los artistas peruanos Marcial Conza, Thomas Lizárraga, Elarf López, Hugo Suyo, David Villalba y Jaime Vásquez. Este último, radicado en Estados Unidos, debido a su agenda solo crea dos obras al año, las que son muy requeridas debido a la depurada técnica y estilo.

‘Para celebrar la vida’ es una exposición que muestra una diversidad de talentos y colores. Aunque no aborda una temática en especial, esta exhibición presenta las mejores creaciones de cada artista como homenaje a su existencia y la relación alcanzada con el arte.

“Son pinturas, cargadas de virtuosismo y talento profesional que se mostrarán, en un espacio que se posiciona entre las galerías de arte más importantes de la región y donde estamos seguros de que encontraremos personas que aprecien este magno evento, concluyó Romano. ///


Notas Relacionadas