Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Jóvenes emprendedores presentaron tuGerente.com, la plataforma para manejo de Pymes

hace 8 mese(s)

,

NETBITS presentó ‘tuGerente.com’ la primera plataforma web boliviana creada para el manejo de las finanzas de personas independientes, y de las pequeñas y medianas empresas. La plataforma permite manejar fácilmente compras, gastos, producción, servicios, ventas, clientes, reportes y otros, además de ser adaptable a las necesidades del cliente.

“Como emprendedores buscamos soluciones que nos permitan manejar las operaciones de nuestra empresa de manera sencilla, es por ello que luego de buscar diversas opciones, optamos por crear una plataforma que facilite a personas independientes, pequeñas y medianas empresas el acceso en línea a un programa para manejar sus finanzas, sin gastar una fortuna en implementar un sistema grande y demasiado complejo” comentó Juan Miguel Román Roig, CMO de NETBITS.

Para acceder a este servicio los usuarios deben subscribirse por la página web tuGerente.com, escoger el plan que deseen, de acuerdo a sus necesidades y disfrutar de los servicios, de manera virtual. El acceso a la plataforma require una subscripción mensual online para el uso de las herramientas empresariales: Recursos de Manejo Empresarial (Enterprise Resource Planing o ERP), Administración de Relaciones con los Clientes (Customer Relationship Management o CRM), Administración de la Cadena de Suministros (Supply Chain), Finanzas y Planilla de Sueldos.



El equipo de trabajo es integrado por Freddy Arredondo, Ingeniero de Sistemas de la UPSA, Santa Cruz, Bolivia; Javier Román-Roig graduado en Management y Finanzas de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España; Juan Miguel Román-Roig, graduado en Administración de Empresas y MIS de la Universidad William Woods de Missouri, EEUU, además de especialistas en sistemas robustos, seguros centrados en el usuario con atención en el cliente como eje para el funcionamiento óptimo de la plataforma.

“Para nosotros ‘tuGerente.com’ es la solución inmediata al alcance de todas las empresas, con un software de mejora continua sin costos extras. Es una plataforma fácil de utilizar, que brinda una solución accesible tanto económica como virtualmente, a los usuarios ya que les permite manejar sus finanzas y herramientas empresariales desde cualquier dispositivo con acceso a internet” finalizó el ejecutivo.

La plataforma ‘tuGerente.com’ disminuye los gastos de operaciones en las empresas, puesto que logra concentrar sus esfuerzos en la parte central de los negocios, permite que pequeñas y medianas empresas a través de cualquier dispositivo con acceso a internet en cualquier parte del mundo, puedan crecer y ser mucho más competitivas con todas las herramientas que brinda la plataforma.

Lo que inició como un proyecto de startup boliviana como NETBITS, con este nuevo servicio, apuesta por el reconocimiento y validación de expertos para expandir su nombre más allá de América Latina y lograr que juntos a pymes y medianas empresas, crezcan explotando al máximo el talento.  ///