Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Facebook Viral: Quisieron hacer broma a cobrador y final fue inesperado [VIDEO]

No esperaban este final. Dos chicas quisieron hacerle una broma a un cobrador; sin embargo, no imaginaron que todo acabaría mal. Video es viral en Facebook.

hace 5 mese(s)

,

No esperaban este final. Dos chicas intentaron hacerle una broma a un cobrador de transporte público; sin embargo, jamás imaginaron que todo terminaría mal. El hecho fue subido a Facebook, donde su fracaso ha hecho reír a miles de cibernautas. Quédate en este post y podrás conocer los pormenores del caso.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, las muchachas, que al parecer residen en México, intentaron recrear una clásica broma que algunos youtubers hacen a los trabajadores de transporte público.

Esta broma consiste en parar un bus de transporte público y hacer creer al chofer y cobrador que van a subir el vehículo; sin embargo, el bus solo es utilizado como impulso para que la otra persona se suba encima de la otra.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por más de 31 mil personas en Facebook, las chicas intentaron imitar esta popular broma y parecía que lo iban a lograr; sin embargo, cometieron un terrible error al final.



Resulta que mientras llevaba a su amiga a cuestas, el peso de esta hizo que una de las chicas pierda el equilibrio y cayera de cara al piso, ante la risa de la persona que estaba grabando y que posteriormente subió el video a su cuenta de Facebook.

 

 

BR


Notas Relacionadas