El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Pacquiao, ansioso por pelear con el argentino Matthysse

El ocho veces campeón del mundo mostró en redes sociales su deseo de enfrentarse al argentino, vigente ganador de la categoría de los superligeros, de la Asociación Mundial de Boxeo.

hace 1 año(s)

,

El boxeador filipino Manny Pacquiao afirmó este martes "no poder esperar" por la pelea con el argentino Lucas Matthysse, en Kuala Lumpur en Julio, en la que el argentino pondrá en juego su título mundial.

El antiguo campeón y ahora promotor de peleas, Oscar De La Hoya anunció en redes sociales que el combate estaba confirmado.

"Firmado, sellado y entregado; orgulloso de hacer oficial que el campeón mundial de la categoría de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Lucas Matthysse pondrá su título en juego ante Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, el 14 de julio", comunicó De la Hoya.

"¡Ya está! No puedo esperar para pelear con Lucas Matthysse por otro título mundial", expresó por su parte Pacquiao en las redes sociales.



Pacquiao, de 39 años, no sube a un cuadrilátero desde su derrota a los puntos con el australiano Jeff Horn en Brisbane el pasado julio, donde perdió su título de peso wélter de la OMB.

Matthysse, de 35 años, suma 39 victorias (36 por KO), y conquistó su cinturón en enero al derrotar al tailandés Teerachai Sithmorseng.

 

 

BR


Notas Relacionadas